miércoles, 8 de agosto de 2007

Que la vida me diga cuando tenerlo

En tiempos de problemas, soy uno más que esta avanzando a pequeños pasos con el objetivo de no pertenecer al enjambre de zánganos que habitan en todos lados, hormigas al asecho del azúcar, pulgas esperando un pie en el suelo, gusanos en tus intestinos.

Con soberbia y disciplina intento que mis pasos sean raices que se arraiguen en los suelos de sabiduría que la vida me entrega con sus enseñanzas prácticas y sus "piedras" famosas que sabiamente coloca en mi pie, voy tomando decisiones en el camino que muchas veces significaran un retroceso inapelable o un avance tan notorio como para que mi alma me ofrenda una pizca de madurez para seguir peleando en el diario vivir. Pero ¿qué puede llegar a hacer mover mis pasos?, ¿qué puede servir para que mis esfuerzos sean menos agotadores y mas reconfortantes a medida que quemo etapas?, ¿existira algún sortilegio o magia negra que realize el milagro?. No se si será un milagro, no creo que sea magia negra, pero tengo la certeza que si uno aprende a manejar ese sortilegio con simpleza y dedicación, puedes sentir como el sentimiento de lucha se redobla y aligera tu peso en post de lograr el objetivo más próximo.

Se puede convidar, pero dura poco. Es gratis, afortunadamente. Es frágil, si no se maneja bien. De poco puedes hacer demasiado, sin que sea inútil. Es mágico, porque sientes su poder. Es eterno, cuando 2 personas sienten la escencia de ella.

La melodía unica. Esa que algún dia llegué a saborear, pero del cual quedé sólo con vestigios nostálgicos.

Y como obtenerlo?...





...que la vida me diga cuando tenerlo.

P.D.: Prometo que aprenderé a manejar esa magia...

No hay comentarios: