martes, 14 de agosto de 2007

Epa!, detente y mira lo que haces...

Cierto sentido da la vida con complicarla, a veces dando tintes de exagerada complejidad para mentes imbéciles y que opacan grandes esfuerzos con una cuota de fortuna.

La vida juega con nuestras mentalidades.

Acciones desmedidas consecuencia de la poca capacidad de ver nuestro alrededor que una pausa no nos haría nada de mal para observar por 5 minutos la compleja elaboración de eventos desafortunados que confabúlan en nuestra contra sometiendo nuestras mentes a un no-discernimiento muy notorio.

Pero me diran uds. ¿si todo funciona a nuestro favor, para qué cuestionarse aquello?

Yo he caído en esa falta, y me conozco tanto que seguiría topando con la misma pared pues pecamos de incocentes y la inocencia nos cobija, mas no puedo dejar de pensar en que las acciones, sea cuales sean traen consecuencias, buenas y/o malas con sus contrastes. ¡Cuantas veces vemos en la televisión personas que cumplen su sueño y su vida es plena y tan afortunada que se enceguecen con la abundancia del exito!, desaparecen estos y nuevamente estan en boca de todos pero por sus tragedias y su mala fortuna que en ningun momento les advirtió nada.

Claro, pensamos cuando las cosas son adversas, pero solo en momentos en que la calma nos invade la mente "mágicamente" somos filósofos contemporaneos y somos las víctimas del día. Cuando estas en la cama con el silencio de la noche a cuestas y quejandote del dia maldito o sentado con un cigarro y evaluando las cagadas que te mandaste en la semana, te conformas con mirar el vaso medio lleno para que tu mente y cuerpo vuelvan a funcionar en armonía, o simplemente que "el alcohol abra mi mente y me despeje de mis problemas"... LAS PELOTAS

Seamos responsables de nuestra vida, y no esta de más pensar mas allá de lo cotidiano y analizar nuestro momento, sea de abundancia o escasez. Yo lo estoy intentando, con resultados, pero me falta mucho adiestramiento... Una introspección será bueno en cualquier momento, en cualquier lugar o donde sus "chakras" o el aire abstracto que sea les ayude a realizar esta práctica.

Me tocó el papel de luchar con ventaja, comparando a mis padres con mi situación, que la considero una ventaja, lamentablemente en muchas oportunidaes no la he sabido aprovechar al 100%. Creo haber nacido con algo que me idiotizó (la TV).

Mejor dejo el teclado tranquilo, que ha trabajado bastante en esta biblioteca...

No hay comentarios: